agosto 31, 2004

Discurso de reinauguración de la Redacción Editorial DFyD, a cargo de los Señores Directores Alejo Salem y Martín Aon

(En la presente transcripción se omitieron los acoples de micrófono)

"La grandes obras tienen el destino del éxito, de la grandeza de la trascendencia, y ¿porqué no?, de la inmortalidad. La reinauguración de ésta, nuestra querida Redacción Editorial DFyD, es un paso hacia eso. Como ejemplo alcanza con recorrer la flamante sección "Concepto DFyD".
Por otra parte, estamos orgullosos y harto satisfechos con la incorporación del nuevo plantel de secretarias, gracias al trabajo sin descanso pero sin ton ni son del Comando Mocho: los señores Ezequiel Guernica, Carmelo Capazzo y Gustavo Lapolla, verdaderos responsables de la primera selección de personal.
En el ámbito de esta nueva etapa, es menester hacer notar que algunos de los Escritores que nos acompañaron en nuestra primera parte ya nos serán aquí leídos. Creemos con esto haber mejorado la cultura. También sabemos que es un acierto que ustedes podrán apreciar, la incorporación de Escritores de la talla de Julio Alfonso, que con sus particulares apuntes es capaz de llevar reflexión aún a un sujeto como Capazzo; también nos acompaña Juan Pablo Neyret, periodista argentino que ha trascendido las fronteras de la mera información (e incluso las de la calvicie, al igual que Julio Alfonso), autor del cual podrán leer crónicas de envidiable factura.
La colaboración del Poeta Fabio Morasso no es lo que se dice "ad honorem", pero tampoco conlleva un costo que no se pueda solventar. Morasso aborda la poesía, la domina, la piratea, incluso, pero no por eso naufraga.
María Elena Anníbali se nos acercó con la amabilidad de la gente de provincia, pero con la convicción de las mujeres que saben llevarse. Para agregar aún más calidad, colaboran Rocío Barquín, el Sr. Slayermagger, Maru Berezin.
El caso de Gonzalo Acosta merecería un discurso aparte, dada su colaboración en más de un área.
Nos interesa agradecer, también, a las autoridades municipales, quienes nos brindaron la habilitación casi en forma legal, sabiendo y agrandando el aporte a la cultura que comienza a escribirse en éstas nuevas páginas, y que terminará llegando al mundo."
Alejo Salem

"Lo mismo digo"
Martín Aon -- -- -- -- --
Nota: Nadie aplaudió.

No hay comentarios.: