octubre 03, 2006

EL COMANDO MOCHO INFORMA

...que está a cargo de la presente actualización del sitio del Concepto DFyD debido a las interminables vacaciones de los Directores.
Por eso aprovechamos para imprimirle a este lugar una necesaria dosis de calidad presentando a María Elena Aníbali, Escritora Amiga que esparce talento desde su nueva sección.
Estrenamos el apartado Asuntos Internos con la incorporación de El Código de Aon, un trabajo impecable de Gustavo Lapolla que muestra claramente el perfil uno de nuestros infames directores, y a última hora decidimos la publicación de dos cartas falsificadas por Alejo Salem y el ya mencionado Aon (prueba irrefutable de lo que son capaces de hacer para salvarse).
Luego de una breve pero animada disputa interna acordamos presentar las nuevas Galerías de fotos, con 110 fotografías de diversos artistas (parte del acuerdo al que llegamos es no mencionar la palabra seno en el texto de introducción de las fotos ni en los epígrafes).
Y en la sección Dibujo la señorita Sigma presenta Anillos de Humo, que ilustra el cuento homónimo de Martín Aon.
No olvides que ya publicamos más respuestas de varios personajes ilustres a Las 12 preguntas del Concepto DFyD, incluyendo al controvertido Keyser Soze, que suele merodear por el Foro de DFyD.


COMANDO MOCHO - Las cosas como son.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen Blog!!

www.blog-stars.net lo mejor de la blogósfera!! que esperas dale click!